Periodismo de Soluciones

Abusó de sus hijas de 6 y 8 años en Guárico

Captura de pantalla 2020-02-10 a las 15.23.35

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wilmer José Sifontes (42), apodado “El Indio”, fue detenido por el Cicpc en Valle de la Pascua.

En Valle de la Pascua, estado Guárico fue detenido Wilmer José Sifontes (42), apodado “El Indio”, quien abusó sexualmente de sus dos hijas.

La aprehensión se realizó a finales de la semana pasada, informó en sus redes sociales el jefe nacional del cuerpo de policía científica, comisario Douglas Rico.

Dijo que tras recibir una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas de 8 y 6 años, funcionarios de la Delegación Municipal Valle de la Pascua dieron inicio a las investigaciones de experticias técnico-científicas.

“Se pudo conocer que el hombre cuando se encontraba a solas en su vivienda utilizaba la fuerza física para introducir a las pequeñas en su habitación para abusar de ellas. Mediante las entrevistas de campos, se supo que ‘El Indio’, cuando se encontraba bajos los efectos del alcohol, también discutía con la madre de las víctimas y posteriormente la golpeaba”.

Reseñó el diario Panorama que esas escenas de violencia las veían las menores. La familia vivía en el sector Las Acacias, municipio Leonardo Infante, cuya capital es Valle de la Pascua.

Noticias relacionadas