Periodismo de Soluciones

Imposible comprar bebidas nutritivas para los chamos

BEBIDAS LACTEAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Usualmente los padres acompañaban las comidas de sus hijos, con alguna bebida nutritiva que le brindará vitaminas y minerales para el sano crecimiento, pero en la actualidad adquirir alguna de ellas es imposible, por sus altos costos.

En un comercio de los Altos Mirandinos, se pudo observar como los anaqueles se encuentran abastecidos de bebidas enriquecidas con vitaminas para nuestros niños, sin embargo los precios son de locura, la harina de avena cuesta Bs.140 mil, la crema de arroz tiene un valor de Bs. 92 mil, la avena en hojuelas sale en Bs. 82 mil, el fororo en Bs. 75 mil y el merengón Bs. 99 mil.

Para una familia promedio, la adquisición de estos productos es difícil, además de ello no es solo el producto; ya que la preparación de algunos de ellos requiere leche y azúcar que tienen un alto valor en los comercios.

Jesús Ascanio, padre de 2 niños indicó, “para mi es imposible darle a mis hijos estas bebidas, quizá pueda comprar alguna pero me falta la leche y está muy cara también, entonces uno busca otras opciones menos costosas para suplantar estas bebidas”./AG / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas