Periodismo de Soluciones

Activan 14 puntos de control de acceso en Los Teques

Despliegan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que a partir de este lunes los 14 puntos de acceso a la ciudad estarán funcionando como puntos de verificación con la participación de los diferentes organismos de seguridad.

César Molero, secretario de Seguridad, señaló que por disposición del Ejecutivo Nacional se mantendrán realizando patrullaje, verificando el uso correcto del tapaboca, distanciamiento social y horario de cierre en los comercios.

Recalcó que “los puntos de acceso a la ciudad, estarán funcionando para la verificación de documentos y control de la pandemia donde participaran funcionarios de Poliguaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, FAES, Polimiranda y personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, enmarcado en la Plan Navidades Seguras 2020”. 

Asimismo, aseveró que durante toda la semana se estarán ejecutando operativos especiales en comunidades y parroquias del municipio, a fin de  garantizar la paz y la seguridad.

Noticias relacionadas