Periodismo de Soluciones

GN incauta 116 kg de presunta marihuana

Incautan 116

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 116,275 kilogramos, distribuidos en 199 envoltorios de presunta marihuana, incautaron funcionarios de la primera compañía del Destacamento 331 de la Guardia Nacional del estado Barinas, cargamento que estaba oculto en el interior del tanque de gasolina y dos cauchos de repuesto de un camión proveniente del estado Táchira.

El descubrimiento de la droga se efectuó en el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) EL Vial, en la salida de Barinas a la autopista José Antonio Páez, en una revisión de rutina practicada al vehículo que, de acuerdo al parte militar, salió del sector Valle Hondo, municipio San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Caracas.

En información aportada por el comandante de ese componente militar en el estado, general de brigada Leonardo Vinci, en el operativo quedaron detenidos el conductor y el ayudante de la unidad, y además se incautó un teléfono celular, reportó El Pitazo.

El procedimiento donde se incautó la presunta droga pasó a órdenes de la Fiscalía décimo cuarta del Ministerio Público del estado Barinas.

Noticias relacionadas