Periodismo de Soluciones

Activan jornada social en tres comunidades de Carrizal

IMG_8036

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado 10 de noviembre en la cancha de Barola, la Alcaldía de Carrizal atenderá a los residentes de esta comunidad, Yerba Buena y Los Hidalgos con el fin de brindar los múltiples servicios y trámites que se gestionan en el ayuntamiento local.

Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, expresó que en esta ocasión habrá vacunación, atención médica general, barbería gratuita, entrega de medicamentos; además de documentos que otorga el registro civil como la constancia de fe de vida, carnet de exoneración del pasaje en adultos mayores y carta de buena conducta.

 

Agregó que a su vez se llevarán a cabo exhibiciones deportivas, actividades culturales y recreativas. Fundavivir apoyará la jornada mediante el programa Por Amor a Mis Abuelos, donde buscarán incluir a las personas de la tercera edad en los clubes que hay dentro del municipio, con manualidades, cuidado médico y recreación.

 

El poder popular organizado estará presente con jefes de comunidad y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Casa del Pueblo, Casa de Justicia y Paz, movimiento Somos Venezuela y demás misiones sociales./rp

 

 

Foto/Cortesía Alcaldía de Carrizal

 

Noticias relacionadas