Periodismo de Soluciones

Activan plan de asfaltado en vías mirandinas

PLAN DE ASFALTADO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación activó un plan de asfaltado  y recuperación de vías en las principales vías de la entidad.

El anuncio lo hizo el mandatario regional Héctor Rodríguez, quien recalcó que las obras, que estiman culminar en diciembre, se ejecutan con recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El pasado fin de semana, el jefe mirandino inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desde el  túnel Kempis hasta el distribuidor Chuspista. “Vamos a colocar 11.800 toneladas del material”.

En lo que a Guaicaipuro se refiere, prevén echar 2 mil toneladas con un aporte de Bs. 600 millones, según lo informó en una entrevista que dio al diario Avance el pasado 12 de octubre el entonces presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa.

En la avenida Víctor Baptista desde hace unas semanas comenzaron las labores de escarificación y demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, Serviguaicaipuro informó que están realizando la pintura de brocales en la Víctor Baptista.

En otro mensaje, difundieron: “Sin descanso continuamos trabajando en la  readecuación del sistema hidráulico en la Pedro Russo Ferrer (bajada de El Tambor) para brindar a los guaicaipureños mayor bienestar”./ac

Noticias relacionadas