Periodismo de Soluciones

Activarán 70 puntos de venta para cobro de pasaje

yhyhjny

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

2.500 tarjetas estarán disponibles para los usuarios a partir del próximo 11 de enero

YAIRELIS ARRIECHE

José Goncalves, coordinador de Frente de Transporte de los Altos Mirandinos, informó que este sábado iniciará la asignación de los puntos de venta a transportistas para el pago de pasaje a través de este método.

Indicó que este primer lote consta de 70 máquinas, de las cuales corresponden 20 para las rutas de Transmiranda y las otras 50 a rutas urbanas y suburbanas. Asimismo, aseveró que el próximo lunes comenzarán con la venta de las primeras 2.500 tarjetas, las cuales también podrán usar en rutas como Carrizal, San Antonio o Caracas Los Teques.

En cuanto a los puntos de recarga, destacó que serán tres, los cuales estarán ubicados en el Terminal de Los Lagos, avenida Bermúdez y la oficina del Frente de Transporte en el Centro de Economía Popular Alí Primera, piso 2.

Debido a que en principio no todas las unidades de transporte tendrán una máquina, resaltó que “En este plan piloto los puntos de venta estarán en las paradas puntuales de cada una de las rutas, de manera que los usuarios de todas las comunidades se vean beneficiados”.

Explicó que por ejemplo, aquellos que vivan en la comunidad de El Trigo en Los Teques, deben tomar el transporte en su parada, ubicada en la avenida José Arvelo, donde estará la máquina y podrán cancelar con su tarjeta. En el caso de que vayan hacia el centro, podrán tomar su autobús en su comunidad, y cancelar al llegar a la parada.

“Las comunidades de Palo Alto, Guaremal, Lagunetica, El Paso, San Pedro y el resto de las organizaciones gozarán del beneficio porque habrá puntos centrales donde pueden abordar las unidades y pagar con el Punto de Venta para cualquiera de estos destinos”, recalcó.

Noticias relacionadas