Con la intención de recuperar la seguridad en el municipio Carrizal, la policía municipal incrementó el plan “Operativos Sorpresas”, el cual consiste en incrementar la vigilancia y triplicar la seguridad en diferentes sectores del ayuntamiento.
“Estamos desde hace una semana montados sobre los barrios con la División Motorizada, contamos con 18 motos y cuatro unidades radio patrulleras”.
Además indicó que las actividades de seguridad no tienen horarios, pudiendo instalarse en la mañana, tarde o noche, “lo que se quiere con este plan es que las personas vuelvan a sentirse seguros dentro del municipio”.
Destacó que las comunidades de Brisas de Oriente y La Ladera como los sectores carentes de patrullaje ya que pertenecían al cuadrante número 2 que lo cubría la Guardia Nacional Bolivariana, pero que retomó Policarrizal.
“Buscamos solicitados, personas que estén incursos en algún delito, sospechosos, escondidos, vehículos y motos solicitados”.
Entre tanto, el oficial destacó que la operación ha tenido resultado positivos, pues se ha logrado conseguir varios carros solicitados./BN/lb
Alexander Offerman
1 El operativo ya se ha implementado en La Ladera y Brisas de Oriente