Periodismo de Soluciones

Estación de Los Teques de Bomberos de Miranda sin teléfonos por robo de cableado

unnamed-10

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde la madrugada de este lunes 26 de junio, el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, ubicado en Los Teques, se encuentra sin líneas telefónicas ni internet, debido al hurto de unos cables de Cantv en las inmediaciones de la sede bomberil, lo que impide que se reciban llamadas de emergencia de la colectividad.

Así lo informó el Cnel. (B) Javier Mendoza, Primer Comandante del organismo de seguridad regional, quien explicó que esta acción vandálica perjudica directamente el servicio que se presta a la comunidad de la capital de Miranda. “En estas condiciones no es posible que los vecinos se comuniquen directamente con nuestra estación de Los Teques, y sólo nos queda la opción del 171, número de atención dispuesto por el Gobierno de Miranda para reportar emergencias en la región”, dijo.

En tal sentido, la autoridad bomberil hizo un llamado a los responsables de la empresa nacional de telecomunicaciones Cantv, a fin de que den pronta solución a este inconveniente, “y pedimos disculpas a la comunidad por las dificultades que esto pueda ocasionarles, no sin antes solicitarles que, en caso de una emergencia, hagan contacto a través del centro de atención de Miranda 171, donde nos avisarán vía radio de su llamado de auxilio”, concluyó Mendoza.

Noticias relacionadas