Periodismo de Soluciones

Acuerdan acciones para combatir atracos en buses

9e04f868-a54b-4f6e-b10e-a3be90056ac5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una red de comunicación a través de Whatsapp han activado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro y los conductores de líneas urbanas para alertar sobre hechos delictivos en autobuses.

La información la dio a conocer César Molero, secretario de Seguridad, quien precisó que el año pasado atacaron los robos y atracos dentro de las unidades por medio de madrugonazos, que incluían puntos de control en sitios estratégicos, pero en las últimas semanas se han vuelto a activar los robabuses.

Dijo que la directiva del Frente de Transportistas les ha solicitado una reunión para acordar acciones para combatir los asaltos en vehículos que cubren la ruta hacia Lagunetica.

Recalcó que los miembros de la banda que mantiene azotados a los choferes de San Pedro, están plenamente identificados. “Sabemos que ellos viven en Ramo Verde”.

Subrayó que hasta el momento no manejan casos de robos a buses que cubren el Eje Sur desde Guaremal hasta Los Límites.

Recalcó que en ese tramo esporádicamente se presentan robos a camiones que transportan alimentos. “Sin embargo en los últimos días ha bajado la incidencia gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivariana”./RP / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas