Periodismo de Soluciones

La Roque Pinto se convierte en la calle de los papagayos

la calle 4395-b513-ec104f26becf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Venimos realizando trabajos de recuperación de espacios a lo largo y ancho del municipio, en los cuales la seguridad juega un papel crucial para lo que planeamos hacer, que no es más que convertir al turismo en una entrada de recursos económicos que garantice la autogestión de la Alcaldía para servir al pueblo”.

La aseveración corrresponde a la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, quien este viernes inauguró la calle de los papagayos en la Roque Pinto, que hasta hace dos años estuvo colmada de buhoneros.

De igual manera la mandataria reabrió las puertas del Café Venezuela en el parque Los Coquitos y  en esas mismas instalaciones realizó matrimonios colectivos a propósito del Día de San Valentín.

Señaló que  durante la temporada de Carnaval que comienza la próxima semana esperan llenar de alegría las calles de la capital mirandina, “para disfrutar como nunca antes de estas fiestas, para ello pedimos la colaboración de los ciudadanos y su comportamiento cívico, así como también la máxima comprensión de las autoridades y los habitantes del Casco Central”./RP / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas