Periodismo de Soluciones

Acuerdan beneficios socioecómicos para personal del Concejo

Acuerdan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de trabajadores del Concejo de Guaicaipuro se reunió con la presidenta Minerva Pérez, para hacerle varias protestas en materia salarial y otros beneficos socioeconómicos.

En el encuentro participó una comisión de empleados integrada por: Miguel Rivas, Orlando Paredes, María Flores, Carolina Rondón, Ediberto Cordero y Melquis Moncrieff.

Rivas declaró al diario Avance, que plantearon el aumento del pago único de transporte, complementar el beneficio de alimentación y homologar a los jubilados que se realizó el año y que en esta oportunidad se verificará su status.

Indicó que acordaron la evaluación de ortorgar un combo de bioseguridad, activar un operativo de oftalmología en la próxima semana de flexibilización.

En relación a las ayudas médicas y  servicios funerarios maifestó que éstas deben ser tramitadas directamente en la oficina de presidencia del Concejo.

“Se está estudiando la posibilidad de habilitar el ambulatorio de Lagunetica para atender al personal en el servicio de odontología. Se modificarán las oficinas comisiones con el fin de obtener mejor calidad laboral”.

Aseveró que están rescatando beneficios “que estaban prácticamente perdidos desde la gestión de la expresidenta Judith hernandez quien también estuvo muy compremetida con nosotros. También queremos destacar la receptividad que tuvimos en esta ocasión con la edil Pérez”./RP

Noticias relacionadas