Periodismo de Soluciones

Acuerdan sondeo para conocer distribuición de agua

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Queremos que las comunidades organizadas tengan participación y den sus aportes para las mejoras o soluciones a los inconvenientes con el servicio de agua potable en Carrizal, en trabajo conjunto con la Alcaldía, Hidrocapital, empresas privadas y vecinos seguiremos avanzando para transformar la cotidianidad en nuestras comunidades”.

Así se expresó Yenderth Alcalá, presidente de la Cámara, al informar sobre la instalación de una mesa de agua, propuesta que surgió en un cabildo abierto que se realizó días atrás.

 Indicó que designaron a responsables de ejes comunitarios a fin de recoger y documentar toda la información necesaria para dar respuesta a la problemática y ”que nuestros vecinos puedan contar con óptima distribución del vital líquido”.

Jean Carlos Jiménez, subgerente de Operaciones y Mantenimiento de la  hidrológica manifestó que se trata de una propuesta bastante favorable y productiva.

Destacó que es importante mantener informada a los residentes de los diferentes sectores sobre los proyectos que se vayan a realizar porque “hay que ser portavoces de la gestión que se está ejecutando”.

Entre los acuerdos establecidos en la reunión está la realización de un sondeo una vez por semana en todas las zonas sobre la distribución del agua./rp

Noticias relacionadas