Periodismo de Soluciones

Ya no es rentable vender artículos navideños

ARBOLITOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Establecimientos comerciales de la calle Miquilén, El Cabotaje y avenida Bermúdez, que en épocas anteriores y partir del último trimestre del año tenían en sus vitrinas arbolitos de navidad, luces y guirnaldas, en la actualidad lucen “pelados.

Xu Lian, comerciante desde hace mas de 20 años en Los Teques expresó “este 2019 creemos que no venderemos nada relacionado con la temporada decembrina. En el 2018 hicimos pocos pedidos y no nos quedó mercancía porque la vendimos toda”.

Expresó “los precios de proveedores están dolarizados, no podemos hacer una inversión tan grande porque tendríamos que comercializar a costos exorbitantes, que una persona promedio no puede pagar, de paso clientes no preguntan si vamos a tener mercancía porque la prioridad para ellos es comprar alimentos”.

“Conozco de otros comerciantes que tampoco van a vender productos navideños, la situación es la misma para todos ya que contamos con un mismo proveedor para todos, entonces la gente tendrá que trasladarse a San Antonio o Caracas para conseguir lo que necesiten para adornar sus hogares”./IM/rp / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas