Periodismo de Soluciones

AD apuesta por la reelección de Fernández en Los Salias

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miembros de la Dirección Nacional del partido Acción Democrática (AD) del ala de Henry Ramos Allup en Los Salias, manifestaron su apoyo para la reelección del alcalde Josy Fernández.

“Hoy los adecos herederos del legado de Rómulo Betancourt, estamos expresando nuestro apoyo para la reelección de nuestro alcalde Josy Fernández, con la tarjeta de la unidad”, expresó el dirigente de AD, Jesús Yánez.

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) expresó que su partido está “comprometido con el país, somos los vecinos adecos de San Antonio de Los Altos. Somos firmes militantes de la unidad. Como ciudadanos estamos obligados a defender este espacio, este terruño que es la Alcaldía de Los Salias”.

Añadió que de cara a los comicios electorales, la tolda blanca está decidida a “defender todos y cada uno de los votos de los ciudadanos de Los Salias y de todo el país, no vamos a ceder nuestro espacio. No vamos a cometer más equivocaciones, es nuestra responsabilidad salir de forma abrumadora el 21 de noviembre a dar nuestro voto a Josy y a los candidatos de la unidad”.

Explicó que continuarán trabajando por garantizar la unidad de los partidos de oposición en torno a la candidatura del actual alcalde. /AT

Noticias relacionadas