Periodismo de Soluciones

AD-Miranda repudia suspensión de actual directiva

gustavo ruiz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El que es adeco de verdad morirá siendo adeco, así nunca se haya inscrito en el partido y el que no es adeco sino un farsante, un traficante, así tenga el puesto de presidente de la organización, el día que muera, simplemente morirá como un traidor, como un farsante”.

Así se expresó Gustavo Ruiz, secretario general de Acción Democrática en Miranda, al referirse a la sentencia dictada por la Sala Constitucional del TSJ que suspende a la actual directiva nacional de la tolda blanca.

Indicó que la citada sentencia va a pasar “por las manos de un experto jurista y legislador como lo es el compañero Henry Ramos Allup, quien trabajará junto a los abogados del partido sobre la materia”.

Destacó que la respuesta jurídica que ofrecerá AD “al fraude de esa sentencia dará mucho de que hablar y servirá de documento a la denuncia que se está preparando ante la comunidad internacional para reclamarle al régimen el incumplimiento a los acuerdos de buscar una salida democrática, pacífica, electoral y constitucional”.

“A nosotros no nos van a quitar nuestras casas, nuestros sellos, nuestras banderas de lucha. Lo único que podrán limitar es que el CNE no reconozca la firma de Henry Ramos, pero eso es lo de menos porque ese poder electoral que acaban de designar es fraudulento, producto de una usurpación de competencia”, finalizó./RP

Noticias relacionadas