Periodismo de Soluciones

Advertencia al sector licorero

Licoreros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sancionarán a quienes incumplan con horarios

Prohibir el consumo en vías y espacios públicos, acabar con la venta ilegal de bebidas alcohólicas, y hacer el cumplimiento del horario de 9:00 am a 9:00 pm, son algunos de los acuerdos alcanzados en una reunión entre representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro y comerciantes del gremio.

Durante el encuentro el presidente de Corpoguaica, Christian Fraija, sostuvo  que “con esto buscamos poder tener una transparencia de que nuestras calles se mantengan libres de ingesta de licor y que los guaicaipureños puedan circular en el municipio de manera segura y tranquila”, precisó.

Asimismo, instó a los mayoristas de bebidas a que respeten al sector licorero y dejen a un lado las ventas de manera clandestina. “Vamos a acabar con la venta ilegal de alcohol dentro del municipio, todo esto siguiendo lineamientos del alcalde Farith Fraija”, sentenció.

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana acotó que todo establecimiento que se exceda del horario establecido será severamente sancionado o multado. 

A su vez, el Secretario anunció la creación de una red de comunicación directa con el gremio, para evitar cualquier irregularidad que afecte el desarrollo económico de cada uno de ellos.

Finalmente, la directora de Hacienda, Any Pfaff precisó que se está trabajando en lo que va hacer los mínimos tributables para todo la cámara licorera en general./CT

Noticias relacionadas