Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Advierten sobre el deterioro vial de la Sucre y la Falcón

26 de abril de 2024
IMG_20240426_152458

Múltiples cráteres “adornan” varios tramos de las calles Sucre y Falcón de la ciudad de Los Teques, donde hacen vida distintas instituciones educativas; razón por la cual, padres y representantes solicitan asfaltado y seguridad para la zona.

En la esquina donde se ubica el centro de educación inicial Lucila Palacios hay dos mega troneras, las cuales ponen en peligro el tren delantero de los vehículos que a diario transitan por el lugar.

Cristina Sanoja, representante de un estudiante de bachillerato, señaló que esos huecos también son una amenaza para quienes andan a pie. “Tratando de cruzar rapidito la calle uno puede meter la pata, caerse con los muchachos encima y lastimarse”.

Génesis Pedroza, comerciante, indicó que no tiene registro de algún asfaltado que hayan aplicado en la zona desde hace muchos años. Carlos Villamizar, conductor, indicó “pese a que por aquí ya instalaron cámaras de seguridad y me parece muy bien, es importante que también haya un patrullaje policial constante desde el cementerio hasta el Palacio del Deporte y todas las calles donde hay planteles, porque los muchachos están expuestos al peligro”.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Acumulan un mes sin agua en San Pablito
Siguiente: Trancan taller mecánico y autolavado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.