Periodismo de Soluciones

Afinan detalles para dar inicio a los Juegos Comunales en Carrizal

0e7310bd-8c1e-474e-88c9-bbd25b4a8914

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las inscripciones estarán a cargo de los entrenadores

El próximo 10 de septiembre en el estadio Alexis Padilla se estarán inaugurando en su segunda fase los Juegos Comunales, organizados por el Instituto de Juventud y Deportes de Carrizal

El presidente del instituto Bronny Herrera, informó que se están afinando los detalles de las competencias en las disciplinas baloncesto, voleibol, fútbol sala, kickingball, bolas criollas, karate, taekwondo, béisbol, judo, ajedrez y tenis de mesa.

“Los juegos comenzarán en una segunda fase desde el 10 de septiembre hasta el 25 del mismo mes, de allí pasaremos a la tercera fase donde los representantes de Carrizal, se enfrentarán a las delegaciones Guaicaipuro y Los Salías, luego la cuarta fase, donde se enfrentarán Área Metropolitana, Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire y Altos Mirandinos”, dijo Herrera.

Por su parte, Ysmael Cerezo, director de Deporte, indicó que pueden participar personas de todas las edades, sin embargo, es necesario conformar la categoría 2010/2011 de 11 y 12 años de edad ya son quienes van a ser la representación en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom).

Por último, Victor Isea, director de Eventos y Protocolo, agregó que las inscripciones serán a través de los entrenadores que están en las diferentes comunidades del municipio o directamente en la oficina de Judecar, ubicada en el tercer piso, del edificio Francisco Palacios, frente al ambulatorio Carmen Rendiles. /ct

Noticias relacionadas