Periodismo de Soluciones

Afinan detalles para los Juegos Comunales 2019

Juegos Comunales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves, se conocieron los detalles de los que serán los XIX Juegos Comunales Guaicaipuro 2.019 en honor al profesor Helio Hernández en la cancha Jesús Cordovez del Complejo Social Deportivo Frank Gil.

Wisely álvarez, alcaldesa del Municipio, destacó el esfuerzo de las glorias deportivas de Guaicaipuro que se hicieron presentes, asegurando que “esta actividad no habría sido posible sin el trabajo de Luís Rodríguez, Carmen Rojas como secretaria social y todo su equipo que lo acompaña”.

Precisó que “el año pasado tuvimos grandes victorias y fuimos reconocidos a nivel nacional como uno de los municipios más destacados, hicimos un desfile por el casco central de Los Teques, un esfuerzo que se había perdido en años y que recuperamos gracias al trabajo en equipo”.

“El martes 09 a partir de las 10:00 am se realizará el desfile de los equipos de las diferentes categorías, se estima la participación de unas séis mil personas y terminamos para el 08 de septiembre, día en que conmemoramos la partida física de nuestro compañero Frank Gil”.  

Precisó que las eliminatorias se realizarán en varias fases, es decir por consejos comunales, ejes y parroquias; los ganadores competirán con el municipio Carrizal y posteriormente con todo el estado Miranda./MT. Fotografía:  Joseph Pérez

Noticias relacionadas