Periodismo de Soluciones

Trabajadores del HVS recibieron taller sísmico por parte de PC Carrizal

Los talleres tendrán una duración de ocho semanas.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de capacitar a los trabajadores del Hospital Victorino Santaella ante cualquier emergencia, la dirección de PC Carrizal impartió el I taller sísmico, actividad que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del centro de salud.

Alejandro López, mencionó que gracias a los enlaces interinstitucionales que ejecuta el alcalde Farith Fraija, la dirección de PC Carrizal, se comenzó la capacitación a los trabajadores de las diferentes áreas que tiene el principal centro de salud del la entidad Mirandina”.

 Detalló que “los talleres contarán con una duración aproximada de 8 semanas, en esta primera oportunidad fueron orientados 45 trabajadores, la próxima semana estaremos atendiendo otro grupo de empleados”

Sostuvo que “desde el personal de limpieza hasta la directiva tendrán la capacitación, al final de cada taller se hace el simulacro de desalojo sísmico”. 

Rosa Oropeza, camarera, aseguró que “en los años que tiene laborando en el hospital, es la primera vez que se hacen este tipo de actividades, agradezco al director del hospital y al personal de la Alcaldía de Carrizal por el apoyo”, finalizó.

Noticias relacionadas