Periodismo de Soluciones

Agarran a hombre y a menor con arma falsa en Carrizal

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal lograron ejecutar la captura de un hombre identificado como Kristian Roso (19), que junto a un menor de edad, están presuntamente implicados en actos de amedrentamiento a vecinos de Barola.

La información fue suministrada por Claudio Rivas, director del ente policial, quien precisó que en horas de la tarde del pasado lunes recibieron una llamada telefónica reportando que en las adyacencias de la comunidad, exactamente la calle El Colegio, se encontraban dos sujetos portando un arma de fuego con la que atemorizaban a los habitantes.

Inmediatamente una comisión de Policarrizal se trasladó al lugar, donde observaron a los involucrados, quienes al momento de percibir la presencia policial buscaron emprender la fuga cuyo resultado quedó sin efecto al ser detenidos a escasos metros del lugar por los funcionarios, quienes además lograron incautarle a uno de ellos un facsímil de arma de fuego.

Seguidamente, fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial, donde se procedió a ceder el caso a la orden de las fiscalías 1 y 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda./JD

Noticias relacionadas