Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro con tres victorias en el zonal de beisbol magister

1.- Mario Bermúdez como 4o pitcher ganó el juego

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la segunda semana del zonal de beisbol magister (+60 años), la representación del municipio Guaicaipuro acumula tres triunfos en 4 realizados, tras dividir con Independencia y barrer la serie el pasado fin de semana con Cristóbal Rojas.

En partido de ida el sábado a Charallave, los de la casa liquidaron con nocaut incluido 12 x 2 y el domingo en el estadio “Manuel Mota” de Los Teques, derrotaron en festival de batazos 15 a 12, con utilización de 4 lanzadores que abrió José “Cheo” Peraza, que tuvo que salir en el tercer inning a palo limpio; luego lo sustituyó Miguel “Pelusa” Luzardo que también llevó lo suyo en el cuarto tramo, entregándole la pelota a Orlando Cuicas quien no vio luz y por último quien frenó los estacazos fue Mario Bermúdez en tiempo de 4 horas.

Los mejores con el mazo por los tequeños fueron: Bulman Guzmán, Joselito González, Félix “El Gallo” Avendaño, Valentín Aragort, Héctor “Catire” González y Franklin Moreno de 3-2 cada uno. También con un guamazo Asdrúbal Vásquez, Juan Pérez, Juan “Chino” Rodríguez y Félix López. Por los visitantes Lorenzo Bello de 3-3 y Luis Fernández de 3-2. Perdió Alejandro Martínez. Arbitraje a cargo de Raúl “McPerro” González, Paúl “Mesita” Hernández, Juan “Barakotrump” Aquino y Daniel “Pelón” Carvallo.

Noticias relacionadas