Periodismo de Soluciones

Agenda Legislativa de Los Salias incluye una ordenanza de Emprendimiento Local

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar Laya, presidente del Concejo municipal de Los Salias, informó que el foco en este año de gestión será “la calidad de vida de los sanantoñeros”.

Una Ordenanza de Emprendimiento Local, otra de Responsabilidad Social y por último una de Convivencia Ciudadana, se encuentran en la agenda de la cámara, donde además pretenden reformar la Ordenanza de Adulto Mayor, la de Personas con Discapacidad y la del PDUL.

“Hoy quiero hablar en nombre de mi generación, para pedirles que confíen en nosotros, que nos den la oportunidad de reivindicar la política, de pasar de gestiones tradicionales a gestiones digitales, de hacer una gestión más humana y moderna”, expresó Laya.

Destacó: “No es cierto que hay que esperar que se vaya Maduro para poder hacer algo por el país, al contrario, tiene mucho más valor trabajar por el país a pesar de Maduro y en Los Salias lo hemos demostrado a través de un testimonio honesto de trabajo. Vivir en esta Venezuela y que además no tengamos representantes que te tiendan una mano es inaceptable”.

“Todavía hay razones para sonreír, todavía hay razones para tener esperanza, todavía hay razones para luchar. Más hacemos en la calle que en Twitter y la realidad así lo reclama. ¡A seguir trabajando!”, dijo. /YA

Noticias relacionadas