El hombre que fue encontrado muerto sin pantalones el pasado vienes 20 de septiembre, en el sector La Vuelta del Zamuro en la parroquia San Pedro de los Altos, presuntamente perdió la vida de manos de agricultores de la zona.
Una fuente ligada al caso, explicó que el sujeto pertenecía a una banda de delincuentes que ingresaban durante horas de la noche a los sembradíos de la zona; siendo sorprendido hace varios meses y amenazado de muerte por los mismos.
Detalló que el delincuente remataba el cilantro y cebollín que asaltaba a bajo precios y lo distribuía a vendedores informales que lo comercializan por todo el centro de Los Teques para “comprar drogas”.
“Al parecer quiso robar nuevamente y está vez no contó con la misma suerte, ya estaba sobre aviso pero no hizo caso a las advertencias”, agregó el informante.
Cabe resaltar que el individuo presentaba una herida de tórax propinada por un arma de fuego, cuando funcionarios del Cicpc llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo./MT/rp