Tras recibir la denuncia de un bote de aguas negras en la avenida Bicentenario de Los Teques, específicamente entre el gimnasio Parque Urquía y la Comandancia General de Polimiranda, trabajadores de Serviguaicaipuro realizaron la limpieza de una cañería que ocasionaba esta problemática.
Cuadrillas de la empresa municipal asistieron al sitio en horas de la mañana y alegaron que, al limpiar, consiguieron una cantidad significativa de desechos, desde hojas y trozos de plástico hasta trozos de ropa y restos de comida.
Desde Serviguaicaipuro informaron a Avance que la razón del bote se debió a la obstrucción del drenaje por el exceso de basura, la cual explicaron que tiene un recorrido desde Quebrada de la Virgen, a la altura de la estación de metro Alí Primera, donde presumen que la causa de la obstrucción es la basura que tiran por medio de los ductos de aguas servidas o al bajar por los sistemas de drenaje. Luego de un reporte emitido por Avance sobre la incomodidad de los transeúntes ante la problemática este viernes 18 de mayo, ese mismo día en horas de la mañana solventaron la situación.