En centros comerciales hay variedad de precios en ropas de gala
Con la proximidad de la temporada de actos de grado, vecinos de Altos Mirandinos empiezan a evaluar presupuestos, por lo que en centros comerciales inician las promociones y exhibición de diseños acorde a estilos clásicos e innovadores, mientras que las tiendas de alquiler se preparan con precios desde $10 en adelante.
En el Centro Comercial La Cascada, tiendas como Mr. Price fueron concurridas durante el pasado fin de semana, mientras que otros puntos de venta de ropa formal para damas y caballeros reportaron afluencia media de usuarios que tanteaban precios para preparar el bolsillo.
Ubicada en el nivel feria, en Balú ofrecen conjuntos de chaleco y pantalón para damas con precios desde $87.8, aunque también ofrecen las piezas por separado, para que el cliente ajuste la compra a su estilo. En el caso de camisas femeninas, los precios varían desde $32.90, y para caballeros el conjunto de chaqueta y pantalón va desde $75.9, camisas a partir de $27 y pantalones semi casuales en $42.9.
Para los amantes del estilo clásico, en el nivel planta baja se consiguen opciones de trajes desde $190, corbatas en $125 y camisas a partir de $25.
En el caso de los vestidos, en el centro comercial se ubican variedad de opciones con precios desde $12. Por otra parte, en la Casona I, Sofi Chic es una opción con vestidos largos desde $35.
Tiendas de alquiler se preparan
Tiendas de alquiles también activan motores actualizando opciones, como es el caso en el CC Cosenza, a 50 metros del CC La Cascada, donde los trajes van entre $40 y $45 y los vestidos para dama desde $10 hasta $60, según el modelo.
Asimismo, en el CC Miranda, ubicado en la calle Carabobo, el alquiler de vestidos parte desde $25 y trajes desde $50, incluyendo camisa, corbata, pantalón y chaqueta. “Se alquila por dos días, te lo llevas un día antes y lo entregas un día después del evento”, explicó una trabajadora.