Periodismo de Soluciones

Aguinaldos ya no generan expectativas

Billetes Aguinaldo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Dicen que lo poco que recibirán será destinado a comida

ILDER MAESTRE

Atrás quedaron los tiempos donde muchos invertían sus utilidades en compras de electrodomésticos, pintar la casa o viajar, en la actualidad, la adquisición de alimentos es la prioridad inminente en la mayoría de familias.

Cruz González expresó “este año haré un buen mercado, antes compraba licuadoras, microondas hasta pintaba la casa, pero la situación ha ido de mal en peor y se han reducido las oportunidades para hacer otras cosas”.

Sobre el regalo del 24 para sus hijos dijo “tengo pensado comprarle algo de ropa a mis dos hijos, patear calle para conseguir algo barato, tenía pensado comprar pintura pero con los precios ya eso ni se puede”.

Víctor Buendía aseveró “comida es lo necesario, antes con una tarjeta de crédito compraba desde una computadora hasta colchones, hasta llegué a costear un comedor para renovar el viejo que tenía en casa, pero invertiré mi dinero en comida porque no se sabe como estarán los precios para enero”.

Roxana Ascanio resaltó “con mis aguinaldos trataré de comprar ingredientes para hallacas, no es seguro porque también tengo otras cosas en mente, como ayudar a mi mamá con unas medicinas”.

“Así aumentaran el sueldo igual no alcanza para nada, todos los productos subirán de precio y quedaremos en lo mismo, hay que sobrevivir con lo poco que se pueda tener y comer, de resto no veo salida a esta situación”, dijo otro ciudadano.

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas