Periodismo de Soluciones

Al menos Bs.75 Para regalar un chocolate

7421ee97-379e-4072-8952-1ef3ff054270

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al acercarse cada vez más el Día del Amor y la Amistad, muchos continúan en la búsqueda del regalo perfecto para sus seres queridos, siendo los dulces y chocolates uno de los preferidos y más llevados durante la fecha.

Los precios en el área de alimentos han continuado en alza y las chucherías no han sido la excepción, por lo que adquirirlos se ha vuelto cada vez más complicado, sobre todo para quienes deben asumir otros gastos como la manutención del hogar.

“Antes en el 14 de febrero se regalaba por todo lo alto, a mi esposa le enviaba flores a la oficina, la llevaba a comer e incluso la esperaba con más regalos en casa, pero ahora hasta para comprar un chocolate tengo que rebuscarme, uno de los clásicos es el Carré o el Savoy, pero ahora están carísimos”, señalo Javier Oropeza, quien se encuentra en busca de un obsequio que se adapte a su presupuesto.

Al recorrer distintos comercios, pudo constatarse que existe una gran variedad de chocolates a partir de Bs.10 sin embargo, los más buscados para regalar pueden superar los Bs.75 lo que deja con un presupuesto ajustado a los enamorados durante esta festividad. /DB

Noticias relacionadas