Periodismo de Soluciones

Denuncian falta de médicos en el ambulatorio Manuel Morillo

Ambulatorio de José Gregorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Esperan la integración de nuevos especialistas

ANELIM GONZÁLEZ

“Actualmente no contamos con el personal médico para la atención de los pacientes del sector. La doctora que teníamos acá se tuvo que retirar para continuar con sus estudios, va a realizar un postgrado y bueno, hemos quedado a la espera”.

Así lo declaró Darelis Pacheco, coordinadora del ambulatorio Manuel Morillo, ubicado en la comunidad de José Gregorio Hernández de Los Teques, quien señaló que estiman la llegada de nuevo personal para la segunda semana del mes de febrero.

“Nos han informado que para el 9 del mes que viene vendrán algunos doctores; esperamos que con ello todo regrese a la normalidad, porque hemos tenido una afluencia muy baja de pacientes a comparación”, indicó.

El centro de salud se ha mantenido ofreciendo a la comunidad y sectores adyacentes a las jornadas de inmunización.

“Igualmente seguimos aplicando las vacunas, principalmente las de rutina, es decir, la pentavalente, la polio, la doble viral y la fiebre amarilla, además del toxoide y la del Covid-19”, mencionó.

Por su parte, Juan Sifontes, vecino de la zona, expresó que “el ambulatorio ha estado en funcionamiento, pero esperamos también puedan mejorar las instalaciones, al menos la fachada que le falta pintura nueva y algunos arreglos”./at

Noticias relacionadas