Periodismo de Soluciones

Al occidente venezolano le sobran razones para elevar la voz de protesta

Al ocidente venezolano

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El eje occidental venezolano afronta duramente las consecuencias de la debacle nacional. Así lo manifestó el gobernador del estado Zulia, a propósito de su reciente visita al estado Falcón.

En compañía del diputado a la Asamblea Nacional y el líder en el estado Falcón Gregorio Graterol, Guanipa recorrió los municipios Zamora y Carirubana, en donde conversó con sus habitantes, sobre la importancia del incremento de la “presión social en pleno ejercicio de nuestros derechos constitucionales” en el marco de la Operación Libertad.

“Es sumamente importante que quienes padecemos con tanta fuerza esta desgracia, elevemos nuestra voz de reclamo, alcemos la voz de protesta. Al occidente venezolano le sobran las razones para elevarla; el Zulia es hoy el último estado del país, lo vimos recientemente en el Táchira donde la están pasando terriblemente mal, en Lara se incrementa la tragedia en materia eléctrica, en suministro de combustible y acá en Falcón, la ineficiencia, la indolencia y la destrucción salta a la vista”, explicó.

_________________

Noticias relacionadas