Periodismo de Soluciones

Elimar Díaz: No hay voluntad para resolver crisis eléctrica en Zulia

Elimar Díaz, Primero Justicia Zulia (1)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Resistencia, insistencia y exigencia. Bajo esta premisa los zulianos salieron a la calle a protestar una vez en más en contra de los racionamientos eléctricos prolongados a los que son sometidos diariamente y que se han incrementado en las últimas dos semanas, a pesar de que Omar Prieto anunciara su fin.

En las 18 parroquias de la ciudad de Maracaibo, se efectuó la “Protesta contra el crimen eléctrico” que estuvo acompañada por dirigentes sociales, políticos y diputados de la Asamblea Nacional (AN), entre los que se encontraba Elimar Díaz, quien recordó que desde el Parlamento se han ejecutados acciones legislativas como dar una moción de censura al ex ministro de Energía, Luis Motta Domínguez.

“Aquí estamos, en la calle, porque los derechos se exigen en la calle. Hoy salimos una vez más para pedir solución a estas torturas a las que a diario somos sometidos los zulianos. Sí hay soluciones a corto, mediano y largo plazo; lo que no hay es voluntad para resolver la crisis eléctrica en el estado”.

Ratificó la negativa de los zulianos a “rendirse, conformarse, acostumbrarse o doblegarse ante la barbarie de los usurpadores” que los someten a cortes de electricidad de más de 10 horas diarias.

Noticias relacionadas