Periodismo de Soluciones

“Al que madruga lo roban”

El Nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un promedio de cuatro atracos semanales se registran en El Nacional

IBIS YÁNEZ

Habitantes de El Nacional, parte baja, temen por su seguridad, pues cada vez que deben madrugar para irse a sus trabajos, lo piensan dos veces. porque se sienten asechados por delincuentes.

“Aquí al que madruga lo roban, rara vez pasan un día liso, estamos optando salir entre varias personas para evitar ser atracados”, dijo una vecina.

Afirmó que hace poco ella misma fue víctima del hampa, “me pusieron una pistola en la cabeza para quitarme la cartera, yo solo les rogué que me devolvieran mis documentos, pero no tuvieron compasión y a mi hermana también la robraron le dieron un golpe en la cara porque no quería soltar el bolso donde solo llevaba sus cuadernos de estudios”

Indicó que los postes de la zona están de adorno, “son contados los que dan luz hacia la calle y por esa situación se aprovechan de atracar”.

Presume que al menos semanalmente cuatro personas son atracadas “por lo mismo muchos prefieren salir sin celulares, relojes u otros objetos valiosos”.

Indicó que es bueno que policías patrullaran el sector sobretodo de 4:00 am a  6:00 am que es cuando cometen sus fechorías./rp

Noticias relacionadas