Periodismo de Soluciones

Estudiantes de la UNES toman calles de los Altos

Prevencion unes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Promueven conservatorios en materia de prevención y seguridad

Alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) tomaron las calles de los Altos Mirandinos, con el fin de realizar conversatorios en materia de seguridad y prevención para contribuir en la reducción de los hechos delictivos en los espacios públicos de la entidad.

Así lo dio a conocer la directora del Centro de Formación C/A Yasmín Manzo, quien señaló que la toma preventiva por la convivencia y la Paz inició en el bulevar Bermúdez de Los Teques y se desplegará en los tres municipios de la subregión.

Destacó que se hizo entrega de material POP en materia de prevención. “También realizamos actividades recreativas para los niños, niñas y adolescentes de la capital mirandina, además aprovechamos la oportunidad para realizar una jornada de captación para nuevos aspirantes quienes tengan la vocación de servicio por la seguridad”.

Expresó que contaron con el apoyo de la Dirección de Prevención del Delito, el Ven 911, Instituto Contra la Discriminación Racial, el Servicio Nacional para el Desarme, la Policía de Miranda y el personal de la institución educativa.

Noticias relacionadas