Periodismo de Soluciones

Al son del cuatro vibrará Villa Teola

cuatro solo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Adolfo Baradat realizará el recital

Previendo un cambio en las formas de fomentar la idiosincrasia musical venezolana, este sábado 25 de mayo el maestro Luis Adolfo Baradat realizará un recital interactivo llamado “Cuatro Solo, Sólo Cuatro: una visión del cuatro como instrumento solista” en el Parque Cultural Social Villa Teola.

En la actividad se realizará la interpretación de diferentes piezas del folklore venezolano y latinoamericanos; con lo cual se dará paso a la interacción por parte de Baradat quién relatará las particularidades de cada pieza interpretada, además de fomentar la participación de los asistentes a través de sesiones de preguntas y respuestas.

En el recital, que tendrá una hora y 15 minutos de duración, el artista utilizará diferentes instrumentos de cuatro cuerdas, promoviendo la variabilidad en los recursos técnicos y la sustentación de las diferentes interpretaciones de la música venezolana.

Baradat, oriundo de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, inició la ejecución en el cuatro de forma autodidacta, para luego oficializar su formación la Escuela de Música “José Lorenzo Llamozas” en Caracas.

Noticias relacionadas