Periodismo de Soluciones

Alcaldesa hala las orejas a funcionarios de Poliguaiciapuro

WISELY ALVAREZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Escrito por: Ronald Peñaranda/ rrdiarioavance@gmail.com

Ordenan a uniformados a cuidar la plaza Miranda y otros espacios públicos. “Esta semana voy a pedir que vuelvan a colocar los bombillos de colores en la fuente de la plaza Miranda y también ordenaré que una brigada de Poliguaicaipuro esté allí permanentemente”.

Así lo señaló la alcaldesa de Wisely Álvarez, cuando lanzó el plan Guaicaipuro Reciclón, en el urbanismo El Chorrito, donde advirtió que “el policía que se deje robar un bombillo está botado”.

Manifestó que tiene información de que cuando mandaron a un grupo de agentes a cuidar el lugar “ellos dijeron que no estaban para cuidar plazas, Se fueron y la dejaron sola”.

“No podemos seguir así, que aquí quieran hacer lo que les da la gana. Esa institución es administrativa y está diseñada para preservar el patrimonio y la Miranda es patrimonio, además hay una orden de una alcaldesa, o me cuidan la plaza o si no me renuncian, así de sencillo”, insistió la mandataria visiblemente molesta.

Afirmó que no va a permitir que los uniformados sigan en la calle cuidando negocios, “comiendo de gratis o hablando paja sin hacer nada”.

“¿Entonces compañero Ramírez? (en referencia al director de Poliguaicaipuro Jesús Ramírez), vamos a ponernos bien los pantalones porque yo sí tengo bien puestos los ovarios. No me calo más esta situación”.

Se dirigió al secretario de secretario de Seguridad Raúl Salmerón para decirle: “Que se acabe la guachafita”.

“Los funcionarios están ganando bien, el Ministerio de Interiores y Justicia les aumentó los sueldos. Ganan más que nosotros, ¿qué más quieren?, están cómodos en una ciudad que medianamente es tranquila”.

“Me destruyen en las redes sociales, y la gente tiene razón, porque cómo respondo yo si la propia policía no cuida los espacios públicos”.

Pidió disculpas por usar ese acto para echar el regaño, “pero no tengo otros tiempos”./RP

 

Noticias relacionadas