Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: Hay que activar la producción en todos los niveles

WISELY ALVAREZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nosotros no podemos venir a las comunidades a tomarnos la foto, es necesario activar la productividad en todos los niveles para conseguir la soberanía alimentaría, desde la Alcaldía de Guaicaipuro nos comprometemos a ayudar a las madres procesadoras de alimentos con fertilizantes naturales que estamos elaborando en el Matadero”.

La aseveración corresponde a la alcaldesa Wisely Álvarez, durante un acto que tuvo lugar en la Base de Misiones Socialista El Cristo de La Macarena de Los Teques, donde entregó insumos agrícolas del Plan Siembra,

que incluyen biofertilizantes, biofungicidas, semillas de hortalizas leguminosas y cereales para los agricultores que trabajan en conjunto con las casas de alimentación.

Recordó que hace poco el Matadero  firmó un acuerdo con la Corporación Única de Servicio Productivos y Alimentarios (Cuspal) para fortalecerá la producción del área de desposte.

“El convenio potenciará el arrime de ganado bovino y porcino y aumentará la línea de producción de embutidos. Desde ya nosostros nos comprometemos a surtir las siete casas de alimentación del municipio con embutidos producidos por nuestras propias manos”, enfatizó./rp

Noticias relacionadas