Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: La derecha insiste en promover odio y violencia

Wisely

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa

Durante la madrugada de este miércoles funcionarios de Serviguaicaipuro y de la Policía Municipal retiraron las barricadas colocadas en varios puntos de Los Teques, la tarde y noche del martes luego del alzamiento militar.

Así lo informó la alcaldesa Wisely Álvarez, quien dijo que despejaron la carretera Panamericana a la altura de Los Nuevos Teques y Los Cerritos.

 Dijo que mantendrán el monitoreo en las principales arterias viales de la ciudad para garantizar el libre tránsito de la población.

Señaló a grupos vinculados con la oposición de promover actos vandálicos. “Mientras que sectores de la oposición insisten en promover odio y violencia el chavismo y Gobierno bolivariano está desplegado para garantizar los derechos humanos de su pueblo. No volverán”.

Cabe destacar que durante los enfrentamientos que tuvieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Polimiranda contra manifestantes en la redoma de La Matica, la entrada de Buenos Aires, Los Nuevos Teques y Campo Elías se registraron 30 heridos la mayoría de perdigones. Trascendió que hubo una mujer tiroteada, al parecer la esposa de un oficial del Iapem.

Por otra parte el alcalde de Carrizal Farith Fraija, en su cuenta de Instagram, publicó en horas de la madrugada un video  en el que informaba la restitución del paso en el kilómetro 21 de la Panamericana a la altura de Corralito.

“Estamos colocando los separadores viales en su lugar. Aquí nadie se rinde, seguimos en la calle”.

En otro mensaje destacó que en esas labores lo acompañaban efectivos de la GNB y de Policarrizal. “La paz siempre vencerá a la violencia”./RP

Noticias relacionadas