Periodismo de Soluciones

Alcaldía creará eje de reciclaje en tres puntos de Los Teques

e93abaf8-4735-4735-aaa5-2ad9e44a70fa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un proyecto de creación de un eje de reciclaje entre el bulevar Bermúdez, parque Los Coquito y Los Nuevos Teques, pondrá en marcha la Alcaldía de Guaicaipuro con el apoyo del Ministerio de Ecosocialismo (Minec).

El anuncio lo hizo Hugo Romero, secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, quien dijo que colocarán envases identificados, donados por el ministerio.

Recordó que la semana pasada se reunieron con el ministro Josué Lorca, con quien intercambiaron ideas sobre la escuela de reciclaje que instalarán en el relleno sanitario de El Limoncito, ubicado en el kilómetro 33 de la Panamericana.

En ese encuentro también hablaron sobre el vivero ecológico que colocarán en la entrada del vertedero y asimismo de un plan temático en el parque Gustavo Knopp, cuyos detalles no adelantó.

Apuntó que el Minec donará 10 contenedores de desechos sólidos, los cuales se colocarán en espacios estratégicos de la capital mirandina.

De igual manera el organismo se comprometió a apoyar al gobierno local con técnicos especializados para atender un movimiento de tierra en la parte superior del Club Hispano, ubicado en la Circunvalación, donde se deben realizar trabajos de canalización de aguas de lluvias./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas