Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal entregó suplemento alimenticios a trabajadores

trabajadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mil doscientos treinta trabajadores activos, más ciento ochenta jubilados recibieron suplementos alimenticios, beneficio otorgado por la Alcaldía de Carrizal.

Así lo destacó Naila Medina, directora de la Secretaría de Gestión Interna “es importante recordar que la entrega forma parte del compromiso adquirido por el mandatario local el pasado mes de mayo, en la conmemoración del Día del Trabajador, donde ofreció la entrega del suplemento alimenticio, de manera regular a todo el personal”.

Omar Remolina. director de Gestión Humana informó “es importante resaltar que en virtud del proceso social de trabajo y en reconocimiento al trabajo del alcalde Farith Fraija, otorgar las bolsas de alimento gratuitamente en pro de seguir laborando con la misma fuerza y dedicación que se ha venido haciendo”.

Ciriaco Ortiz, jubilado manifestó “es una buena labor la que viene realizando el ciudadano alcalde y de antemano agradecido por tomarnos en cuenta”.

Sonmer Hernández, trabajador del Aseo Urbano “agradecido por el apoyo que el alcalde nos está brindando y por mantenernos presente en su  excelente gestión”. Asimismo los trabajadores se encontraron satisfechos por la entrega del suplemento, el cual los ayuda alivianar la compra de algunos alimentos.

Noticias relacionadas