Periodismo de Soluciones

Copei realiza II taller de Organización para dirigentes de Guaicaipuro

TALLER COPEI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado, la directiva Nacional del Partido Social Cristiano Copei se reunió en la sede del partido para realizar el segundo taller de organización destinado a dirigentes políticos de Guaicaipuro.

Enrique Mendoza, presidente de Copei, apuntó que “ningún partido puede existir sin organización, pues requieren de estructuras y bases ideológicas con pensamientos claros y estos elementos los hemos tenido por 73 años de historia; el partido que no se siembra en el corazón de la gente no existe y por ello trabajamos en todo este tiempo y continuaremos haciéndolo”.

Por su parte Juan Carlos Alvarado, secretario Nacional de Copei dijo que “hoy nos encontramos en esta actividad de formación de todos los cuadros, a nivel de estructura a nivel municipal, acompañando a Enrique Mendoza como parte del plan Operación Verde para Crecer que se ha venido desarrollando no solo en el estado Miranda sino en toda Venezuela, todo esto enfocado en el relanzamiento de nuestra organización política”.

“La finalidad primordial es escuchar y saber la problemática que están viviendo las personas en cada comunidad; conocer la situación de los comerciantes, productores para poder aportar soluciones”.

Mencionó que “hemos visto como se ha transformado este escenario en una pelea de los pueblos políticos, en la cual han venido descuidando las necesidades que vive la gente. La democracia cristiana hoy asume el compromiso de estar al lado de cada persona y recoger cada una de sus inquietudes con total responsabilidad, cómo se logra esto, estructurándonos, organizándonos y trabajando unidos”. Por último, hizo un llamado a la unidad de los sectores de oposición, donde puedan existir acuerdos y la articulación que tanto piden los venezolanos para realizar un cambio de Gobierno.

Noticias relacionadas