Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal fijó tarifa de los Transcarrizal

T246CD~J

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de garantizar el derecho al transporte, la Alcaldía de Carrizal ajustó la tarifa para el sistema de transporte público municipal que presta servicio desde y hacia las comunidades de la jurisdicción, la cual quedó establecida en Bs. S 3.

Christyan Fraija, director de la secretaría de economía productiva, informó que tras los anuncios hechos por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y autoridades del Ministerio de Transporte, sobre el nuevo costo del pasaje, se llevó a cabo una reunión con los 14 choferes que cubren la ruta Transcarrizal en la cual se acordó el referido monto para el trayecto Carrizal -Los Teques y viceversa.

 

Asimismo, explicó que las unidades prestan servicio de 5 de la mañana hasta las 9 de la noche con fin de garantizar el retorno de los carrizaleños a sus hogares o traslado a puestos de trabajo.

 

Puntualizó que este acuerdo cuanta con el apoyo del alcalde Farith Fraija quien está trabajando “en aras de garantizar un equilibrio en las tarifas para transportistas y para quienes usan este medio de transporte para movilizarse”.

 

Por su parte, Freddy Arratia, representante de los choferes de Transcarrizal, indicó que los conductores siempre están prestos “en apoyar todo lo concerniente al sector transporte, además de que se ha logrado de una forma rápida y en consenso una respuesta óptima para ambas partes”.

 

Noticias relacionadas