Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Carrizal iniciará Plan Vacacional

INICIO-PLANVACACIONAL-CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de la semana de la conmemoración del Día del Servidor Público, se dará inicio al Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal.

Así lo informó el Alcalde Farith Fraija durante un compartir para los empleados de la Alcaldía realizado en el Club Centro de Amigos, señalando que “en este Plan Vacacional, los pequeños de la familia podrán disfrutar de actividades recreativas diseñadas para su sana diversión y esparcimiento”.

En este sentido, Fraija indicó que el Plan  arrancará el próximo miércoles 11 de septiembre a partir de las 9 de la mañana y estará destinado a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Durante la apertura del Plan Vacacional en la Cancha Techada “Eduardo Pardo”, los niños disfrutarán de colchones inflables, pinta caritas, globo magia, cama elástica, karaoke y actividades programadas con los recreadores.

Seguido de esto, los pequeños asistirán al Club Centro de Amigos para una piscinada y al Parque Ecológico Paramacay con actividades de aventura, entre otras sorpresas.

Noticias relacionadas