Periodismo de Soluciones

Continúan mejoras en el mercadito de La Miranda

Mercadito La Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén la inauguración de un estacionamiento popular en días de semana

ILDER MAESTRE

El presidente de Asovemerpo Guaicaipuro Rigoberto Barroeta, aseveró que de la mano con la Directora de la Secretaría de Gestion Económica Yelitza González, se encuentran en la actualidad realizando mejoras para el bienestar de asociados y clientes que acuden cada domingo al espacio.

Barroeta expresó “estamos trabajando en función de las mejoras y arreglos de nuestro mercado, siempre en pro de darle un mejor bienestar a las comunidades, en cuanto a precios los tenemos muy por debajo de otros establecimientos formales”.

Aseveró “ de la mano con la Alcaldesa Wisely Álvarez y La Secretaría de Gestión Económica, seguimos mejorando en cuanto al embellecimiento de este espacio para una mejor visibilidad a la ciudad de Los Teques

Puntualizo “estamos organizándonos en la parte de quitar todos los escombros, retirar la maleza y la pronta siembra a orillas del río, además pedimos permiso a la Dirección de Ambiente y al compañero José Gregorio Padrón, Juez de paz de la parroquia San Pedro, quienes nos dieron el aval para la poda y el traslado de bambúes desde esa zona para poder sembrar acá en la rivera del rio y así mejorar nuestra ciudad”.

Señaló “ya tenemos un 60% de asociados uniformados, en cuanto a la conformidad de toldos ya nos falta muy poco para tenerlos todos listos y estamos solicitando arena para la reestructuración del piso.

Finalizó “ ya vamos a abrir el estacionamiento popular que trabajará de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y sábados de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, ya dentro de poco haremos una reinauguración de un espacio para 30 puestos de productores que traigan los mejores precios, estamos buscando ofertas y comerciantes que hagan la cosecha directa hasta el consumidor hasta nuestra ciudad de Los Teques. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas