Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro acondiciona puente del sector Negro Primero

Recuperan puente

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Un plan de embellecimiento donde se levantará una jardinería y un mural, se les colocará luminarias y cámaras de seguridad comenzó la Alcaldía de Guaicaipuro en el puente del sector Negro Primero, en el km 26 de la carretera Panamericana.

Así lo informó a Avance, Hugo Romero, director de Ecosocialismo y Control Ambiental, quien señaló que con la presencia del mandatario local Farith Fraija se dio inicio este martes a los trabajos de recuperación para convertir lo que era un gran basurero en un espacio digno para la comunidad.

La meta es que el espacio quede rehabilitado antes de terminar el 2023, máximo para la primera semana de enero. Agregó que lo más importante es que la comunidad entienda y respete la norma que indica que ya no deben lanzar desechos en ese sitio, para que la propuesta sea exitosa por un beneficio colectivo.

Omaira Zamora, residente de La Matica, ve con buenos ojos la iniciativa. “Me parece muy bien que esta propuesta sea más amplia, porque así eliminan el vertedero improvisado. Mis vecinos no tienen excusa para andar lanzado basura ahí, porque está rodando un comunicado por Whatsapp donde se nos informa que los camiones del aseo pasarán regularmente”.

Noticias relacionadas