Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro aplica 60 toneladas de asfalto en El Nacional

Alfastado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la empresa de Servicios Públicos Municipal Serviguaicaipuro S.A. realizó el asfaltado de la vía principal del sector Las Casitas de El Nacional, como parte del plan integral para la recuperación de las calles y avenidas en la ciudad de Los Teques.

El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, informó que se aplicaron 60 toneladas de asfalto en la vía principal de la referida comunidad, a fin de brindarles a los ciudadanos vías de circulación y  espacios públicos de calidad.

Indicó que “simultáneamente se están realizando otras obras como el acondicionamiento del centro de aislamiento para pacientes con Covid-19  en los espacios del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil”.

Asimismo, destacó parte del despliegue de este miércoles de la empresa municipal de servicios, incluyó mantenimiento de áreas verdes en el distribuidor de Los Lagos, redoma de Los Teques y avenida independencia, además del destape de colector para aguas residuales en el Mercado Municipal El Paso.

Noticias relacionadas