Periodismo de Soluciones

Alcaldía: Distribución de gasolina se normalizó en 70%

BOMBA de gasolina la hoyada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles todas las estaciones de servicios de los Altos Mirandinos estuvieron operativas surtiendo combustible y aunque en la mayoría, las largas colas persistían, según César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana la distribución se normalizó en un 70%.

“Sin embargo a determinadas horas las bombas quedan cortas de combustible porque se está dando el caso de que conductores de Caracas y del estado Aragua, se  trasladan hasta Los Teques para equipar sus vehículos”, destacó.

Dijo que esto se debe a varias razones, “una de ellas es el buen trato que se le da  ciudadano, la fluidez de las colas. Acá avanzan más rápidas en comparación con otras ciudades y la otra es que las estaciones poseen muchos surtidores, lo que acelera el procedimiento”.

Destacó que no han recibido información acerca de la distribución del combustible del buque que arribó en el país en días anteriores  y agregó que en la subregión se está trabajando con una reserva.

Por otra parte las gasolineras ubicadas en Los Salias, también se encuentran operativas. En el caso de la E/S La Auxiliadora, ha recibido diariamente. Atienden por número de placa y en los últimos días han atendido hasta las 12 de la medianoche./SK/rp Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas