Periodismo de Soluciones

Alcaldía emprende recuperación de cancha en El Barbecho

cancha del barbecho, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hace como una semana una cuadrilla de la Alcaldía de Guaicaipuro vino para reparar la cancha, es un espacio que estaba en muy mal estado y casi abandonado”.

Así lo declaró Víctor Durán, residente de la comunidad de El Barbecho, quien señaló que muchos jóvenes del sector se verán beneficiados por los trabajos.

“Los muchachos encargados están viniendo todos los días, se han concentrado en el suelo, así como en la entrada que en muy mal estado está. Es importante darle su cariñito a las cosas, para que los muchachos jueguen y practiquen algún deporte”, expresó.

Por su parte María Benítez, vecina de la zona, señaló que el deterioro de la cancha ha sido progresivo, teniendo más de cinco años sin tener un verdadero mantenimiento.

“La parte de la entrada y todo lo que es los bordes, estaban muy mal, socavado y cayéndose a pedazos, aunque había quienes todavía la usaban era un poco peligroso. Por ahora le tumbaron justamente las partes que tan mal estaban y esperamos también se recupere el suelo”, mencionó. /AGC Foto: Luis Maizo

Noticias relacionadas