Periodismo de Soluciones

Alcaldía instala 150 luminarias en calles y avenidas de Los Teques

thumbnail_IMG_4872

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un plan de iluminación de calles y avenidas de Los Teques, comenzó la Alcaldía de Guaicaipuro a propósito de la semana aniversaria de la capital mirandina.

Con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno instalarán 150 lámparas en puntos como la Redoma Bicentenario, Cuatro Esquinas, calle Miquilen,  vía principal de La Matica, El Barbecho, entrada de El Vigía, la carretera hacia El Chorrito, además las avenidas Bicentenaria, La Hoyada, Bolívar, Bermúdez y Bertorelli Cisneros, informó el coordinador de Servicios Básicos del ayuntamiento, Luis Parra.

Dijo que a través de un trabajo en conjunto con Corpoelec y Servi Guaicaipuro, espacios como el mercado Vencedores de Guaicaipuro, el emblemático Parque Los Coquitos y El Cabotaje, también contarán con iluminación renovada a partir de esta semana.

“Las calles mejor iluminadas serán espacios más seguros; con estas acciones se regresa la paz y la tranquilidad a las principales vías así como a algunas comunidades tequeñas, pues la iluminación de calles y parques significa un incremento de los niveles de seguridad”, destacó./rp

Noticias relacionadas