Periodismo de Soluciones

Alcaldía llevó sábado deportivo a El Vigía

IMG-20191102-WA0027

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entregaron un kit deportivo a los participantes

La alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección desarrollo este sábado en la cancha de El Vigía una jornada de masificación deportiva con la participación de más de 200 niños y jóvenes.

Así lo dio a conocer Luis Rodríguez, director de Deportes, quien dijo que “durante la actividad realizaron demostraciones de distintas disciplinas con la participación de atletas y entrenadores del Complejo Social Deportivo Frank Gil”.

Comentó que “con boxeo, basquetbol, karate, taekwondo, futbol sala, voleibol, dominó, ajedrez y una esperada piscinada, le dieron vida a esta actividad que disfrutaron grandes y chicos durante este sábado”.

Resaltó que “durante el primer año de gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, esta comunidad quedó campeona en los juegos deportivos comunales y en esta oportunidad quedamos segundo, demostrando que El Vigía es una potencia deportiva”.

En el desarrollo de la actividad le fue otorgada a la juventud un kit deportivo con balones, además de parales y mallas para futbolito.

Noticias relacionadas